CURSO MEDIOS CENTROS

Estado actual
No Inscrito
Precio
Cerrado
Primeros pasos
Este curso está cerrado actualmente

 

CURSO MEDIOS CENTROS 

 

En este curso se trata la posición de lateral en profundidad, para aprender su funcionalidad. Ahora te presentaremos unas consideraciones básicas como introducción al mismo.

 

Cuando hablamos de medios centros hablamos de una posición fundamental ya que es el centro del juego, la conexión entre el resto de posiciones depende de ellos, tanto en fase ofensiva como defensiva. El control de esta parte del campo permite a los equipos dominar en el juego y por tanto tener más opciones de llevase el partido.

 

Cuando hablamos de medios centros (pivote) nos vamos a referir sobre todo a jugadores posicionales, independientemente si el equipo juega con uno o dos MC. También cabe destacar  la variedad en el aspecto físico, podemos encontrar medios centros de primer nivel mundial “pequeños” como  Jorginho  o Kante, delgados (Busquet o Pirlo) fuertes (Casemiro o Paredes) si bien el aspecto técnico/táctico es alto o muy alto en todos ellos.

 

El curso se divide en cuatro secciones: en primer lugar se tratará la Fase Ofensiva, tras esta, la Fase Defensiva, seguidamente los aspectos físico/condicionales, tras estos, los factores emotivos/volitivos y para terminar, se recomendarán unas tareas específicas, las cuales debes realizar. En cada sección, encontrarás una lección introductoria, debajo de la cual te aparecerá un listado con todos los temas que esta incluye. Selecciona el primero, complétalo y una vez obtengas el tic rojo pasa al siguiente, en algún tema te encontrarás cuestionarios para responder y evaluarte. Tras finalizar todos los temas, pasa a la siguiente sección y haz lo mismo. 

 

¡VAMOS A COMENZAR!

 

 

Ir arriba